martes, 3 de noviembre de 2009

marston's old empire

otra ale de la casa inglesa marston. son cervezas que empezaron a hacerse cuando la dominación británica de la india.

por tanto, sus características, son las típicas de las cervezas inglesas de tipo ale. es suave, flojita de gas y de amargor, con unos toques dulzones perdidos por ahí. la verdad es que no me dice mucho.

la gasificación también difiera bastante de a lo que estamos acostumbrados por estos lares, sureños y cálidos, con búsqueda de frescor y de fuerza en la cerveza. le falta un poco de cuerpo, para mi gusto, aunque creo que es que no aprecio o no sé apreciar las ales.

en fin... otra cerveza que no creo que tome mucho, además por lo difícil que es encontrarla porque creo que las hay mucho mejores.

nota: 5.5/10
graduación: 5'7º
web
Posted by Picasa

No hay comentarios: