viernes, 20 de noviembre de 2009

sagres bohemia

una cerveza negra de portugal. ya que estaba por allí, las que no probé en bares, pues me pasé por un supermercado a ver las que había y esta me sorprendió.

es una cerveza negra con una espuma consistente que baja con bastante velocidad. no hay que esperar tanto como la genuina guinness para beberla tras servirla.

tiene bastante alcohol, pero eso no se refleja demasiado en el sabor, ya que tiene unos tonos afrutados y de regaliz muy marcados. tiene un dulzor como de moras y bayas, bastante astringente, pero muy curioso.

sin embargo, he de decir que no me terminó de entrar el tercio. se me hizo un poco pesada, aunque la paladeaba y veía que estaba buena. no sé... cosa rara.

el color, más que engro, es un rojo muy muy oscuro, pasando de marrón, pero al mirarla bien me parecía que era eso: rojo.

graduación: 6'2º
nota: 6'5/10
web
Posted by Picasa

No hay comentarios: