miércoles, 4 de noviembre de 2009

cristal

una cerveja... de portugal. y bastante buena. siempre estaba acostumbrado a tomar la sagres o la superbock y en un sitio me colocaron esta... y muy buena, la verdad.

con fuerza y amargor, mejora mucho a 2ºC o menos. se parece a cruzcampo, pero no es tan seca como la española, es como si tuviese toques de heineken o alguna de esas menos sabrosas.

otra cosa a destacar de esta birrita es la cantidad de gas que tiene, que me tomé 3 y lo noté. dejémoslo así. pero eso me gusta. en circunstancias normales, sin la barriga regulera como la llevaba aquel día, no habría pasado nada. y lo resalto com algo positivo, que tiene una buena fuerza de gas.

me gustó bastante. creo que ya tengo nueva cerveja favorita para cuando vaya a portugal. aunque me he traído otras pocas qu eiré probando y ya os iré contando.

nota: 7.5/10
graduación: 5'1º
web
Posted by Picasa

No hay comentarios: