lunes, 31 de mayo de 2010

alhambra negra (2ª cata)

la suavidad de las negras. es la cerveza negra más afrutada, dulzona, poco amarga y refrescante que me he tomado en mi vida.

sabe dulzona, como con restos de regaliz, de ciruelas, de pasas, de frutas con sabores fuertes. me gustó. la poca fuerza que tiene de gas la hace una cerveza suave y delicada. su escaso amargor en el regusto, casi nada me atrevería a decir, la hace aún más suave.

casi no parece una cerveza negra de las que estoy un pelín más acostumbrado a probar (recordemos que las negras no son mi fuerte). es muy rica y fresca y da gusto beberla.

la verdad es que me ha gustado mucho.

he escrito esta cata sin saber que había escrito ya sobre la alhambra negra. y al verdad es que coincido en la suavidad y en la poca fuerza (aunque en la foto vemos que sí que tiene espuma,a sí que, probablemente, el viaje la atuurdió la primera vez).

graduación: 5'4º
nota: 6'5/10
web
Posted by Picasa

No hay comentarios: