martes, 11 de mayo de 2010

amstel

en fin... una cerveza que ni fu ni fa. bueno, no... más fa que fu. traduciendo: que si hay varios bares en el pueblo, no entro en el de amstel. si hay pocos, bueno, pues da igual, se hace un esfuercillo.

no me sabe a mucho. me parece una mezcla de cerveza americana con cerveza mexicana. algo más amarga que las mexicanas tipo coronita, pero no mucho más. no tiene cuerpo, es más bien acuosa. la que se ve en la imagen fue tras unas horas andando por el campo extremeño, con el calor apretando más y más cada vez y, al llegar a la plaza, había dos bares, en uno mahou (ya catada la noche anterior) y en el otro, amstel, pero estaba muy fría. muy fría. y cuando digo muy fría dos veces me estoy refiriendo a cerveja gelada al estilo brasileño. casi congeladas.

eso sí que ayudó a disimular los sabores y a que entrase mejor. unas cuantas cayeron, todo hay que reconocerlo.

pero bueno, no es santo de mi devoción.

graduación: 4'7º
nota: 4'5/10
web
Posted by Picasa

No hay comentarios: