pues aquí la tenemos, a la que no sé por qué es una de las cervezas más vendidas y famosas del mundo. el mundo al revés.
hay que decir que en todo el mundo (empezando por méxico, su país de origen) se llama corona y que en españa, por cuestión de marcas y patentes, se llamó coronita.
es una cerveza (¿?) con una gran suavidad (excesiva, diría yo) que suel etomarse con una rodajita de limón metida por el cuello (ni me preguntes por qué, por aquello de la shandy o similares, supongo). el caso es que yo sí que le pongo el limón. pero lo hago apra que me sepa a algo.
poco sabor, poco amargor, poca fuerza, poco alcohol... pero bueno, es un tópico cuando se hace una cena mexicana entre amigos y cosas así. aunque claro, preferiría una negra modelo o una pacífico en vez de ésta y así no nos salimos del clasicismo.
bueno, mejor no hablo más de la cerveza porque casi todo el mundo la conoce. la recomiendo sólo en fiestas con amigos, no para saborearla (se saborea el agua del grifo?), cenas mexicanas y sólo si no hay otra opción, claro, jejeje.
graduación: 4'7º
nota: 4'5/10
web
No hay comentarios:
Publicar un comentario