lunes, 21 de febrero de 2011

santa margarida rubia


seguimos con las decepciones de esta fábrica catalana que se empeña en gastar más dinero en el diseño que en la cerveza. claro, con eso consiguen vender de primeras porque llaman la atención y apetece probarlas. uan vez probadas... es raro que alguien repita.

es una cerveza de tipo ale (de las que ya suelo desconfiar un poco, soy más de fermentaciones bajas); es espumosa, con bastante cantidad de espuma que va desapareciendo más rápido de lo que debería. los aromas... desaparecen con la espuma, de modo que a los 2 o 3 minutos de abrirla ya casi no huele a nada. de sabores, pues mezlcados de forma rara y con poco sabor a los cereales que dice llevar en la etiqueta.

y flojita, muy flojita, al estilo de las mexicanas. en fin, un producto hecho para venderse como algo único en bares de moda de estos supermegahiperpijos guays de la muerte que te sablean 5 euros por una cerveza como esta. me refiero a esos bares donde sus cervezas estrellas son la heineken, la coronita y esta, que es llamada de autor.

en fin, recomiendo probarla a todo el mundo... para que se acabe de los supermercados y dejen paso a nuevos productos. al nivel de la amstel, pero mucho más pretenciosa.

graduación: 4'8º
nota: 4/10

No hay comentarios: