viernes, 8 de abril de 2011

cervesa del montseny +blat

una cerveza de las alemanas pero con el lúpulo saaz ese que no me hace ni chispa de gracia. le da muy poca fuerza a la cerveza, el color es dorado y sí que es bonito, como el diseño de la botella, pero en las cervezas, aunque el diseño es importante, noe s lo principal.

y la cerveza, como cerveza, deja algo que desear. es suave, demasiado suave, con un sabor diferente a las pilsen normales, que debe ser del lúpulo ese.

al ser de trigo y caramelo, tiene también un dulzor raro que sorprende... pero no es uno de sus puntos fuertes.

en fin, creo que es una cerveza muy intentada pero poco conseguida. puede gustarle mucho a aquellas personas a las que no les guste demasiado al cerveza. y puede que pegue (la gama entera de la marca) en bares de diseño e incluso tirando a esnob.

nota: 5/10
alcohol: 4º
web

2 comentarios:

Cervesa Montseny dijo...

Hola amigo,

Le agradecemos enormemente su valoración y comentario de nuestra +Blat.

Nos gustaría muchísimo poder gustar a todo el mundo pero sabemos que es muy difícil aunque como cerveza es un objetivo que siempre está ahí.

Siempre intentamos mejorar y comentarios como los tuyos los tenemos siempre en cuenta para avanzar en nuestro producto final.

Desde la Companyia Cervesera del Montseny queremos darte las gracias por tu aportación y esperamos que el resto de gama de nuestras cervezas obtengan en ti, una mejor valoración ;)

Saludos des de las puertas del parque natural del Montseny.

Unknown dijo...

Lo entiendo, pero ya lo digo en mi blog, son las cervezas a mi gusto (que ya me han costado alguna que otra discusión con amigos... que acaba cada uno bebiendo la suya).

eso no quiere decir que sean peores, sino que no me gustan tanto. y, por supuesto, voy a seguir probándolas.

un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo.